Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Speed Curl, ¡ondúlame!
Peinados

Speed Curl, ¡ondúlame!

Compartir
¿Has quedado dentro de una hora con tus amigas y tienes el cabello que da pena? ¿A tus rizos les falta algo de vida? ¡Acude a tu peluquería de Jean Louis David más cercana y pídele a tu estilista un servicio Speed Curl (Ondulaciones Rápidas)!
 
Consigue unas ondas con movimiento con el servicio Speed Curl del Style Bar by Jean Louis David. En tan solo 15 minutos y por 10 € lucirás un peinado con actitud y elegante. Tu melena se transformará en muy poco tiempo y el efecto te aguantará más tiempo que el cóctel que tengas esa noche en tus manos.
 
¿Cómo funciona? Acércate a una peluquería de Jean Louis David con el cabello limpio y pídele a tu peluquero que te haga un servicio Speed Curl. Empezará dándole un toque de frescor y textura a tu melena con un champú en seco de Redken. Después, con el producto Miracurl de Babyliss, te rizará  el cabello mechón a mechón. Y para darle un toque brillante y que el peinado te aguante toda la noche, te aplicará uno de los productos de la gama Urban Style de Jean Louis David.
 
Tus amigas se morirán de la envidia al verte... Así que no les ocultes tu secreto: ¡compártelo con ellas!
 
Jean Louis David usa productos 
 
© Jean Louis David
Saber más :