Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Speed Up Do: Adapta tu trenza a tu melena
Speed Up Do: Adapta tu trenza a tu melena
Expertos

Speed Up Do: Adapta tu trenza a tu melena

Compartir
El Style Bar de las peluquerías Jean Louis David ofrece tres servicios distintos: el Speed Brush (para alisarte el cabello), el Speed Curl (para hacerte unas ondas perfectas) o el Speed Up Do (para hacerte una trenza). En 15 minutos y por tan solo 10 euros lucirás el peinado que más te guste. Pero, ¿qué trenza se adapta mejor a tu melena? Descubre los consejos que te dan nuestros profesionales.
 
Para hacerte una trenza necesitas tener una melena con volumen. "Da igual cómo sea la trenza que vayas a hacerte, tu cabello tiene que tener un grosor mínimo para que la trenza no sea demasiado fina. Si no tienes volumen ni una melena gruesa, no te hagas una trenza: te arriesgas a que el resultado no sea demasiado estético".
 
Con el servicio Speed Up Do podrás elegir entre tres tipos de trenzas. "Las tres opciones que te proponemos son: una trenza lateral, una corona de trenzas o una trenza roquera. No hace falta que llegues a la peluquería con una idea clara. Si no sabes por qué opción decantarte, déjate aconsejar por tu peluquero. La única condición que debes cumplir para poder disfrutar de este servicio de peinado es que cuando llegues a tu peluquería de Jean Louis David tengas el cabello limpio".
 
¿Tienes el cabello corto? Antes de hacer uso del servicio Speed Up Do, deja que el cabello te crezca al menos hasta la altura de los hombros. "Si no tienes este largo mínimo, no solo nos resultará muy difícil hacerte una trenza, sino que no conseguirás que el peinado te aguante durante todo el día. Y el objetivo del Style Bar es ofrecerte la opción de hacerte un bonito peinado y que te aguante durante todo el día".
 
Nuestro consejo: ¿Tienes la melena demasiado corta como para hacerte una trenza? ¡Pues entonces opta por hacerte un brushing con el servicio Speed Brush o unas bonitas ondas con el Speed Curl! Estos dos servicios se adaptan a la perfección a las melenas más cortas. ¡En tan solo 15 minutos podrás salir de la peluquería con el peinado de tus sueños!
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO