Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: El moño bun cardado al máximo
Streetstyle: El moño bun cardado al máximo
Peinados

Streetstyle: El moño bun cardado al máximo

Compartir
¿Su peinado? Elegante, con un toque rebelde. El moño toma toda su altura para peinados aún más voluminosos y con menos límites. Para realizar este peinado, es indispensable tener el cabello largo y una masa capilar poco degradada. Empieza recogiendo tu melena por encima de tu cabeza en una cola de caballo y, a continuación, enrolla la totalidad de tu cabello sobre sí mismo para crear el bun. Pero cuidado: no aprietes demasiado el moño, la palabra clave de este recogido cardado es, ¡libertad!
 
¿Su look? Bohemio, rockero y muy femenino. Nuestra streetstyle del día apuesta por la mezcla de tendencias de la temporada con un vestido de strass y botas de cuero negro que aportan un toque bastante más rebelde. Un conjunto sublimado con accesorios clave como el collar y las gafas de sol. No nos queda más que esperar la vuelta del buen tiempo para adoptar un look similar.
 
El truco del día. ¿No cuentas con una melena XXL? No temas. Tú también puedes realizar un bun con máximo volumen cardando tu cabello. Insiste sobre las raíces para aportar movimiento, especialmente en esa parte. Utiliza para ello un peine y carda hacia el interior del cabello, de manera que el cardado sea invisible.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO