¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Stéphanie, 27 años: “¡Me toman por una punk con el lado rapado!”

¿Tu look? Se trata de una mezcla de piezas masculinas-femeninas para un look boyish muy asumido. Me encantan las botas de motorista y las faldas cortas, los vestidos amplios y los escotados, el negro y los estampados florales… No me encasillo en ninguna categoría. Para mí todo es una cuestión de mezcla. A veces me pasa que me atrevo con piezas masculinas que me apropio para después lucir una mezcla de géneros.
 
¿Tu peinado? Sé lo que estás pensando. Ha tenido una infancia estricta y rigurosa para terminar luciendo hoy un peinado así de rebelde. Pero te lo aseguro, ¡no es el caso en absoluto! Al contrario, he tenido unos padres muy abiertos y comprensivos. Este corte de cabello no está destinado a descubrir el lado rebelde de mi personalidad. También es cierto que trabajo en el mundo de la moda donde es más fácil lucir un look relajado que no en un despacho de abogados, por ejemplo. A mi alrededor, ¡nadie juzga mi lado rapado! Adoro la flexibilidad de mi peinado. A veces punk, a veces femme fatale, me encanta jugar con los dos estilos de mi corte.
 
¿Tu estilo hoy? Sin reivindicar a toda costa mi lado rapado, adoro sin embargo ser honesta desde el principio. Nada de disimularlo. Así, hoy he trazado una raya al lado muy amplia. He alisado mi cabello para destacar mi melena asimétrica y he dejado al descubierto mi lado rapado, que al final no representa más que una pequeña superficie de mi cuero cabelludo. A continuación he utilizado laca para que mi cabello permanezca en su sitio todo el día.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo