Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Adoptar un corte masculino estructurado
Adoptar un corte masculino estructurado
Adoptar un corte masculino estructurado
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Adoptar un corte masculino estructurado

Compartir
¿Su peinado? Un corte masculino perfectamente estructurado. Nuestra streetsyle del día luce un peinado que se inspira en el corte tipo tazón que llevaban los niños en la época del colegio. Lleva el cabello corto, por encima de las orejas, formando una especie de casco. Tiene una melena con mucho volumen por lo que, sin duda, ¡es un peinado que le sienta a la perfección!
 
¿Su look? Muy elegante. Para compensar el lado masculino del peinado, ha optado por un look elegante y muy femenino. La prenda clave de su conjunto es el vestido de cuero, sobre el cual ha construido el resto del look. Lo ha combinado con unos zapatos con toques flúor, una chaqueta de piel y un bolso en tonos beige. Un look ideal para una working girl con los días llenos de reuniones importantes.
 
El truco del día. Algunas mujeres suelen resistirse a hacerse un corte como este porque para ellas es demasiado masculino. ¡Pero nuestra streetstyle del día es el mejor ejemplo de que con este corte puede darse justamente el efecto contrario! Atrévete con este corte y diviértete incorporando toques femeninos con los accesorios de moda del verano: horquillas, diademas o coronas de flores.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :