Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: colocarse el cabello a lo largo del busto
Streetstyle: colocarse el cabello a lo largo del busto
Streetstyle: colocarse el cabello a lo largo del busto
Peinados

Streetstyle: colocarse el cabello a lo largo del busto

Compartir
¿Su peinado? Una melena larga y estructurada con una raya en medio. Se la ha colocado por detrás de las orejas para despejar su rostro y la parte larga de la melena le cae a lo largo del busto. ¿El objetivo? ¡Enseñarle a todos su melena de ensueño! Nuestra streetstyle del día cuida muy bien de su cabello así que luce una melena rebosante de vitalidad. ¿El resultado? Un peinado sencillo a la par que eficaz. No dudes en seguir su ejemplo y en llevar este peinado de múltiples formas como, por ejemplo, con un efecto ondulado.
 
¿Su look? Su estilismo es bohemio, romántico y femenino. Lleva una camiseta ancha de color azul claro que ha combinado con una falda larga de talle alto. El conjunto tiene los mismos tonos y combina perfectamente con su pálida tez. ¿Los accesorios? Ha optado por un bolso en estampado de pitón que le aporta un toque muy sofisticado y unas gafas de sol XXL que le permiten protegerse del sol sin perder un ápice de estilo.
 
El truco del día. Este peinado es perfecto para hacer que tu melena destaque así que apórtale un plus de brillo con algunos reflejos luminosos. ¿Lo más esta primavera? Aclararse solamente las medias puntas con un Splashlight. Esta técnica, exclusiva de las peluquerías Jean Louis David, ha sido creada para iluminar y perfeccionar tu cabello.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :