Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aclararse solamente las medias puntas: los expertos opinan
Aclararse solamente las medias puntas: los expertos opinan
Aclararse solamente las medias puntas: los expertos opinan
Color

Aclararse solamente las medias puntas: los expertos opinan

Compartir
Esta primavera, ilumina tu melena aclarándote solamente las medias puntas. Nuestros expertos analizan esta técnica concebida para que tu melena esté perfecta.
 
Pide cita en tu peluquería Jean Louis David de confianza para hacerte esta técnica de coloración. “Se denomina Splashlight y consiste en aclarar únicamente las medias puntas como si se tratase de una proyección de luz. Es bastante fácil de hacer, independientemente del color de tu cabello, aunque la tonalidad de los reflejos depende de tu color de base: sobre una base oscura, optaremos por los tonos castaño rojizo mientras que si tienes una melena castaña, lo más adecuado es el rubio”.
 
Cuando te lo hayas hecho, utiliza champús específicos para el cabello teñido. “Aunque se trate de una técnica localizada que tan solo se realiza en la superficie del cabello para que la melena no se debilite, apuesta por los cuidados de la gama Color Therapy. Conseguirás un color vivo que conservará todo su brillo. Acude a tu peluquero cada tres meses para hacerte retoques, indispensables para que tu melena esté bonita”.
 
Nuestro consejo. Apuesta por un hacerte un degradado para que el juego de luces sea perfecto. Lo mejor es que lo adoptes sobre una base cuadrada, una media melena o un cabello XXL.
 
©Dr © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre