Esta primavera, ilumina tu melena aclarándote solamente las medias puntas. Nuestros expertos analizan esta técnica concebida para que tu melena esté perfecta.
Pide cita en
tu peluquería Jean Louis David de confianza para hacerte esta técnica de coloración. “Se denomina
Splashlight y consiste en aclarar únicamente las medias puntas como si se tratase de una proyección de luz. Es bastante fácil de hacer, independientemente del color de tu cabello, aunque la tonalidad de los reflejos depende de tu color de base: sobre una base oscura, optaremos por los tonos castaño rojizo mientras que si tienes una melena castaña, lo más adecuado es el rubio”.
Cuando te lo hayas hecho, utiliza champús específicos para el cabello teñido. “Aunque se trate de una técnica localizada que tan solo se realiza en la superficie del cabello para que la melena no se debilite, apuesta por los cuidados de
la gama Color Therapy. Conseguirás un color vivo que conservará todo su brillo. Acude a tu peluquero cada tres meses para hacerte retoques, indispensables para que tu melena esté bonita”.
Nuestro consejo. Apuesta por un hacerte un degradado para que el juego de luces sea perfecto. Lo mejor es que lo adoptes sobre una base cuadrada, una media melena o un cabello XXL.
©Dr © Jean Louis David