Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo combino sombrero y flequillo con estilo?
¿Cómo combino sombrero y flequillo con estilo?
¿Cómo combino sombrero y flequillo con estilo?
Estilos & Tendencias

Streetstyle: combinar el sombrero de fieltro con flequillo

Compartir

Sin duda alguna, nuestra streetstyle sabe cómo llevar el sombrero de fieltro. ¡Te mostramos un look moderno y femenino que te servirá de inspiración!

Un peinado elaborado para un aire sofisticado

Nuestra streetstyle del día tiene el cabello grueso, liso y castaño oscuro. Ha sabido cómo sacarle partido con un corte en forma de media melena y ligeramente degradado. Para crear movimiento, se ha hecho algunas ondas con la plancha . Sus ondulaciones son suaves, ligeras y vaporosas. Además, lleva un flequillo recto que le llega a la altura de las cejas y que realza sus bonitos ojos rasgados.

En cuanto a la coloración, ha apostado por un tie & dye marcado. Las raíces y el resto de la melena los lleva oscuros, mientras que las puntas tienen un tono rubio oscuro. Por último, se ha puesto un sombrero de fieltro y se ha colocado el flequillo hacia un lado. Con este accesorio consigue un toque masculino-femenino ideal.

El sombrero y el flequillo: la combinación perfecta
El sombrero y el flequillo: la combinación perfecta

Un estilismo bohemio para un máximo de confort

Nuestra streetstyle de hoy se ha puesto un mono 7/8 suelto y estampado, y lo ha combinado con una chaqueta vaquera de color rosa palo. ¿El detalle tendencia? Los flecos de las mangas, todo un básico imprescindible de la temporada. En cuanto a los accesorios, ha optado por la sencillez para equilibrar el look, así que tan solo se ha puesto un reloj dorado. Además, ha terminado el conjunto con unos zapatos negros con tiras y de plataforma que alargan su silueta y consiguen que gane en altura.

Accesorios
Accesorios
Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy