Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: conjuntar la ropa con el color del cabello
Streetstyle: conjuntar la ropa con el color del cabello
Streetstyle

Streetstyle: conjuntar la ropa con el color del cabello

Compartir
¿Su peinado? Una melena larga y lisa de un color castaño claro. Nuestra streetstyle del día ha estructurado su peinado haciéndose una raya lateral y colocándose la melena sobre un hombro a modo de side hair, que tan de moda está esta primavera. Ha iluminado su cabello grueso con unos reflejos en un tono rubio dorado para conseguir un aspecto sedoso y ultra brillante. ¿El resultado? Un peinado lleno de movimiento, elegante e informal. Su melena está sublime y muy bien cuidada.
 
¿Su look? Su estilismo es femenino a la par que moderno. Lleva una camiseta suelta de un tono grisáceo que se ha colocado por el interior de su falda midi de talle alto. Esta última, de color camel, combina perfectamente con su melena castaña y con su tez. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón de un tono nude que estilizan su silueta. El toque de originalidad lo pone su cartera estampada oversize y un collar de piedras negras con el que consigue un aire muy seductor.
 
El truco del día. Atrévete a combinar tu estilismo o tus accesorios con el color de tu cabello. ¿Eres rubia? ¡Pues apuesta por ponerte una diadema dorada! Si, por el contrario, eres morena, opta por un color ciruela para causar sensación o por el rojo si tienes una melena pelirroja. Si eliges colores que se asemejen al de tu base natural, obtendrás un look sencillo a la par que eficaz.
 
© PixelFormula
Saber más :