Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Cómo cuidar mi bigote
Streetstyle: Cómo cuidar mi bigote
Streetstyle: Cómo cuidar mi bigote
Hombre

Streetstyle: Cómo cuidar mi bigote

Compartir
¿Su peinado? Fiel a su look roquero y oscuro. Nuestro streetstyle del día ha trazado su raya a un lado y creado una onda estilo tupé roquero. El movimiento del peinado, fijado con gel, comienza en la parte delantera de la cabeza y forma una onda. Para conseguir un look sin defectos, nuestro modelo ha apostado no solo por su peinado perfectamente engominado sino también por un bigote trabajado. Éste, recortado con tijeras, sigue el contorno de su boca y termina a la altura de la comisura de los labios.
 
¿Su look? Roquero y oscuro al mismo tiempo. Nuestro modelo, con un total look de negro, luce un look estricto con una camisa abotonada hasta el cuello y traje negro. Los creepers burdeos a sus pies aportan el único toque de color del conjunto. Para proteger sus ojos del sol, nuestro modelo luce un par de gafas de sol redondas. Una mochila le permite recoger sus cosas desde que sale de casa.
 
El truco del día. Si quieres conseguir un bigote bien definido, elige un cepillo de bigote. Éste te permitirá igualar y cortar el pelo que sobrepase.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :