Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el cabello corto con el flequillo largo
Streetstyle: el cabello corto con el flequillo largo
Streetstyle: el cabello corto con el flequillo largo
Peinados

Streetstyle: el cabello corto con el flequillo largo

Compartir
¿Su peinado? Un peinado corto, desfilado y estructurado con una raya lateral. ¿El resultado? Aunque nuestra streetstyle del día tiene el cabello fino, consigue lucir un volumen máximo. Además, ha dejado atrás su moreno natural y ha optado por un rubio polar y se ha hecho un flequillo largo le aporta un toque asimétrico al conjunto.¿Su secreto? Para conseguir tal resultado, se ha puesto en manos de un peluquero profesional que le ha hecho varias decoloraciones sucesivas.
 
¿Su look? Un estilismo urbano y moderno. Se compone de unos vaqueros descoloridos tipo boyfriend, una camisa estampada y una chaqueta blanca efecto piel. ¿Los accesorios? Un par de sandalias abiertas, imprescindibles desde hace algunas temporada, unos guantes de cuero para aportarle un toque de sofisticación al look, y unas gafas de XXL para protegerse del sol sin perder un ápice de estilo.
 
El truco del día. ¿Tú también has cambiado radicalmente el color de tu melena? Para cuidar el cabello teñido y preservar toda su belleza, utiliza los productos de la gama Color Therapy. Una vez a la semana, aplícate la mascarilla Color Profundo sobre el cabello húmedo, déjala actuar durante algunos minutos y acláratela con abundante agua.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :