¿Su peinado? Una melenaza gris. Nuestra
streetstyle del día era rubia natural y ha visto como poco a poco su melena ha pasado a tener una nueva tonalidad: el gris. Tomó la decisión de dejarse el cabello de color gris natural, en lugar de estarse haciendo
coloraciones de forma regular. A veces necesita usar
un champú o un producto antirreflejos para evitar los tan poco estéticos reflejos azules... Si tú también tienes la melena de color gris, usa estos productos al menos una vez al mes. Y mientras tanto, usa productos que se adapten a tu tipo de cabello.
¿Su look? Femenino y urbano. Nuestra
streetstyle del día deja de lado los looks demasiado elaborados y opta por ponerse estilismos prácticos. Hoy lleva un pantalón
slim con unos zapatos negros de tacón a juego con su suéter. Y lo ha combinado con una parka para estar preparada ante las repentinas lluvias que sorprenden en verano. Como no le gusta llevar bolso, lleva todo lo que necesita en los bolsillos.
El truco del día. Cuando el cabello deja de lucir unas cuantas canas esporádicas y pasa a ser completamente una melena gris, necesita de unos cuidados específicos. Empieza a usarlos si más del 70% de tu melena está cubierta por canas.
© Pixelformula © Jean Louis David