Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el flequillo con un cabello voluminoso
Streetstyle: el flequillo con un cabello voluminoso
Estilos & Tendencias

Streetstyle: el flequillo con un cabello voluminoso

Compartir
¿Su peinado? Una media melena morena, gruesa y ondulada. Como nuestra streetstyle del día ha pasado las vacaciones al sol, tiene algunos mechones más claros. Para la vuelta de las vacaciones ha optado por cambiar de peinado y atreverse con un flequillo largo. Como tiene el cabello grueso, puede permitirse todas las locuras capilares que se le ocurran sin correr ningún riesgo, ya que su melena estará siempre impecable. Cuando fue a su peluquería de confianza le comentó a su peluquero que quería hacerse un flequillo cortina espeso que terminara justo por encima de los ojos. Cuando se lo peina, se deja su larga melena natural y el flequillo liso. De no ser porque tiene que alisarse el flequillo, su melena no requiere ningún otro cuidado: ¡su peinado voluminoso está siempre perfecta!
 
¿Su look? ¡Tan sesentero como su peinado! La prenda estrella de su estilismo es una falda midi de talle alto. Una prenda muy sofisticada que ha combinado con prendas más urbanas para poder llevarla en el día a día. En la parte alta lleva una camisa marinera de manga larga y, en los pies, unos zapatos de tacón estilo carrete. El toque de color lo pone su cartera de color rojo, ¡perfecta para cuando empiecen las jornadas lluviosas de septiembre!
 
El truco del día. Las mujeres con un cabello voluminoso tienen la gran suerte de que pueden hacerse el flequillo que más les guste. Elijan el flequillo que elijan, les sentará a la perfección. Eso sí, este tipo de temas capilares es mejor no hacérselos una misma en casa, ¡pide cita en la peluquería!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :