Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: el look motero
Streetstyle: el look motero
Streetstyle: el look motero
Estilos & Tendencias

Streetstyle: el look motero

Compartir
¿Su peinado? Nuestro streetstyle del día se ha dejado crecer el cabello. Aunque para él es casi inconcebible llevarlo de forma natural. En su cuarto de baño tiene instalado un auténtico templo de productos de peinado y fijadores. Para un resultado como el que lleva hoy ha usado gel fijador para que su melenaza luzca perfectamente fija con un toque brillante. Para copiar su peinado, tan solo tienes que peinarte el cabello hacia atrás y ponerte un poco de gel fijador.
 
¿Su look? Tan trabajado como su peinado. ¡El toque distinto del look se lo dan los tatuajes! Tantos que le cubren por completo el brazo. Para disfrutar de las soleadas jornadas lleva una camiseta de tirantes negra que ha combinado con un pantalón de pinzas azul oscuro. Los únicos accesorios que lleva son una cadena alrededor del cuello, un reloj y, para terminar de remarcar su look, lleva unas gafas de sol a la última.
 
El truco del día. Para un look motero perfecto es muy importante que lleves barba. En este caso se la ha trabajado con una maquinilla de afeitar para que sea más larga en la zona de la perilla que en los laterales.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO