Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El moño de bailarina
Streetstyle: El moño de bailarina
Streetstyle: El moño de bailarina
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El moño de bailarina

Compartir
¿Su peinado? Un moño de bailarina con el pelo liso. Recuerda que no es necesario que te laves el pelo el mismo día, es mejor si está un poco sucio porque tiene que sujetarse con facilidad. Hazte una coleta en la parte trasera de la cabeza y sujétala con una goma elástica. Con la ayuda de un peine, carda la coleta ligeramente por la parte baja y enrolla el pelo alrededor del elástico. Para un acabado perfecto, fija los mechones de pelo que hayan quedado sueltos con unas horquillas y ponte un poco de laca.
 
¿Su look? Muy elegante. Nuestra streetstyle del día, ha elegido llevar en este día soleado un vestido de satén azul celeste sin mangas. Además, el vestido tiene incrustadas unas piedrecitas similares a las que lleva en los zapatos. Su look de princesa se completa con un mini bolso de mano y unos accesorios discretos.
 
El truco del día. El moño de bailarina clásico se lleva en la parte alta de la cabeza. Sin embargo te animamos a que te atrevas a jugar con las tendencias y te pongas el moño en la parte baja de la cabeza, en el medio o incluso en un lateral. ¡Deja volar tu imaginación!
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :