Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El peinado falsamente despeinado
Streetstyle: El peinado falsamente despeinado
Streetstyle: El peinado falsamente despeinado
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El peinado falsamente despeinado

Compartir
¿Su look? Un look glam'rock sublimado por una chaqueta de cuero, ¡la prenda indispensable del armario de cualquier rockera chic! Para aportar ese toque personal y neo-punk, nuestra look del día ha apostado por los detalles para marcar la diferencia: las tachuelas. El toque destroy que le faltaba hasta ahora a tu chaqueta. ¿Aún no tienes la tuya? Apuesta por un modelo de cuero, negro y mejor corto.
 
¿Su peinado? Un peinado que se lleva cardado al máximo y poco trabajado. El pelo es largo y está cepillado y recogido en una cola de caballo alta. En vez de dejar tus largos sueltos, trabájalos de manera abstracta para aportar un toque falsamente despeinado. Un peinado muy casual.
 
El truco del día. ¡Para que este peinado quede perfecto, los rizos rebeldes deben ser eliminados! Estos mechones rebeldes se escapan de la cola de caballo y se salen de tu peinado. Para hacer desaparecer tus rizos rebeldes aplica un sérum sobre tu cabello mojado. Si tu cabello ya está seco, vaporiza laca sobre un peine y pásalo por tu melena para disciplinarla.
 
Saber más :