¿Su peinado? Una
media melena más larga por delante con un largo que sobrepasa el mentón. Este corte aparentemente desestructurado, al llevar la parte trasera más corta que la delantera, estructura y
le da volumen al peinado. Además, es un corte que se adapta a todo tipo de cabellos: ondulados, lisos, con falta de volumen… ¡Es un peinado que favorece a todo el mundo!
¿Su look? Un total look en blanco y negro. ¡Un estilismo con un toque muy moderno! La prenda clave del estilismo de nuestra
streetstyle del día es una falda corta que resalta sus piernas. El resto del look se compone de prendas amplias entre las que se encuentran una camiseta gráfica y un abrigo XXL. En los pies lleva unas botas de caña baja con un toque también en blanco y negro. Y en la muñeca y en el cuello, luce orgullosamente joyas XXL. Una silueta neogrunge sofisticada, ¡perfecta para salir un fin de semana!
El truco del día. Tienes que
ir a la peluquería cada tres meses para que tu media melena más larga por delante luzca impecable y que los contornos estén bien definidos. Por supuesto, no dudes en jugar y atreverte con efectos distintos:
ondulado, liso… ¡Atrévete con todo!
© Pixelformula © Jean Louis David