Streetstyle: el side hair trenzado

¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día ha optado por hacerse un side hair para resaltar su marcado tie & dye. Para ello, se ha ondulado el cabello a partir de las medias puntas y se ha hecho una trenza de espiga en el lado opuesto.
 
¿Su look? Moderno e informal. Lleva una camiseta ancha con un mensaje muy claro: “Obra de arte”. Tiene un estilo bohemio que se refleja a la perfección en su pantalón acampanado fluido y estampado, al más puro estilo de los años setenta. Lo ha combinado con un minimalista bolso dorado y con unos pendientes, que destacan gracias a su peinado.
 
El truco del día. ¿Tú también quieres hacerte un side hair trenzado? Pues no te preocupes porque es ¡muy sencillo! Empieza separando en tres partes la parte de cabello con la que te harás la trenza. A continuación, hazte una trenza estricta apretándola lo suficiente y sujétala con una goma elástica pequeña. Por último, ponte un poco de Fix Spray para que el peinado te aguante durante todo el día.
 
© PixelFormula

También le gustará...

  • La coleta, versión primavera Peinados La coleta, versión primavera
    La coleta es apreciada principalmente por su lado práctico. En unos cuantos segundos recoges el cabello, lo sujetas y ya estás peinada. Pero ten en cuenta que el efecto dependerá del sitio donde la pongas……
  • Ondas para un peinado retro Peinados Ondas para un peinado retro
    Desde hace unas cuantas temporadas los peinados retro se han puesto nuevamente de moda para lograr siluetas chic y sensuales. Zoom sobre las ondas vintage.   Peinado ondulado versión años 20. Estas ondas retro son…
  • El look mojado, siempre tendencia Peinados El look mojado, siempre tendencia
    El peinado “efecto mojado” evoca claramente el final del día en la playa y la salida de la piscina. Es la tendencia capilar a adoptar para jugar a las sirenas este verano. Pelo corto o…
  • Rápido, un peinado ondulado Peinados Rápido, un peinado ondulado
    ¿Para ti, el pelo rizado y el peinado ondulado evocan más o menos lo mismo? ¡Es hora de cambiar de rumba! Cede al efecto wavy para un look muy natural y con ondas más o…