Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El turbante, ¿el nuevo sombrero?
Streetstyle: El turbante, ¿el nuevo sombrero?
Streetstyle: El turbante, ¿el nuevo sombrero?
Estilos & Tendencias

Streetstyle: El turbante, ¿el nuevo sombrero?

Compartir
¿Su peinado? Una bonita melenaza rubia en la que la raíz queda oculta por un turbante de colores oscuros. Este accesorio te permite mantener el calor en las orejas y en la parte alta de la cabeza sin afectar a tu look. Los turbantes también tienen la ventaja de que dejan respirar la raíz: tu melena siempre lucirá perfecta y no correrás el riesgo de que se te encrespe. Si en invierno sueles tener la raíz grasa debido a los accesorios capilares, usa el champú Control Therapy para regular el estado de tu cabello. Y para esas ocasiones en las que vayas con prisa, usa un champú seco.
 
¿Su look? Retro y femenino. Su vestido, al igual que su melena, ¡es oversize! El vestido combina seda y encaje y, debido a las enaguas que tiene, en esta época del año tiene que llevarse con una chaqueta. Para protegerse del frío, nuestra streetstyle del día optó por una chaqueta corta con hombreras y por un turbante de tonos azul marino y negro, a juego con su look. Y como complemento, un bolso negro de charol en la muñeca.
 
El truco del día. La tendencia de esta temporada consiste en llevar la melena por dentro de la parte superior de tu look. Nuestra streetstyle del día ha seguido la tendencia y se ha metido su melenaza por dentro de la chaqueta. ¡Con esta técnica tan original, dará la impresión de que luces un falso bob!
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :