Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La corona de trenzas bohemia
Streetstyle: La corona de trenzas bohemia
Streetstyle: La corona de trenzas bohemia
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La corona de trenzas bohemia

Compartir
¿Su peinado? Una corona de trenzas suelta. Es un peinado muy femenino y uno de los favoritos de las chicas cuando se acerca el verano. Permite despejar la cara y le da un toque bohemio al look. Lávate el cabello y hazte la raya al medio. Hazte una trenza a cada lado y, acto seguido, llévalas a la parte superior de la cabeza. Fíjalas con horquillas invisibles, ponte un poco de laca y ya estás lista. Para que el peinado no luzca un estilo demasiado estricto, saca algunos mechones de las trenzas.
 
¿Su look? Combina las tendencias primaverales y estivales. Ha elegido lucir un vestido negro con unas medias opacas del mismo color y unas sandalias de cuña. El resto del look se compone de prendas en colores pastel. Tanto sus gafas redondas como su abrigo son de color rosa. Pintalabios rojo, cartera verde… Nuestra streetstyle del día ha optado por ponerle color a su vida, ¡y lo ha conseguido!
 
El truco del día. Hazte una corona de trenzas para el día y desátatela para la noche: lograrás lucir unas ondas wavy. ¡En un solo día, habrás conseguido hacerte los dos peinados estrella de la temporada!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :