Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: la corona de trenzas desenfadada
Streetstyle: la corona de trenzas desenfadada
Streetstyle: la corona de trenzas desenfadada
Estilos & Tendencias

Streetstyle: la corona de trenzas desenfadada

Compartir
¿Su peinado? Una corona de trenzas. Nuestra streetstyle del día ha optado por darle un toque desenfadado a su peinado. En vez de hacerse una trenza de espiga pegada al cuero cabelludo, ha optado por darle volumen a su peinado. Lleva la trenza despegada, con volumen y con algunos mechones sueltos para reforzar el toque bohemio y femenino del peinado. Por último, se ha puesto un poco de laca para fijarse el peinado.
 
¿Su look? Casual y elegante. Para la vuelta de las vacaciones, ha optado por ponerse un pantalón vaquero tipo boyfriend con una camiseta gris, un jersey rosa para darle un toque femenino a su look y unas bailarinas con print cocodrilo para darle un toque único a su estilo. Por último, un clutch y un collar y ya está lista para un día de oficina.
 
El truco del día. ¿No sabes hacerte una corona de trenzas? Pues ve a tu peluquería de Jean Louis David más cercana y disfruta del servicio Speed-Up-Do. En 15 minutos y por tan solo 10 euros, tu peluquero te hará una corona de trenzas de lo más estilosa.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :