Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: cómo hacer una corona de trenzas
Streetstyle: cómo hacer una corona de trenzas
Estilos & Tendencias

Streetstyle: cómo hacer una corona de trenzas

Compartir
¿Su peinado? Una corona de trenzas. ¿Piensas que es un peinado muy difícil de hacer? Pronto cambiarás de opinión. Tan solo necesitarás hacerte la raya al medio y hacerte dos trenzas, una a cada lado de la raya. Cuando te hayas hecho las trenzas, lleva la trenza de la izquierda hacia la parte superior de la cabeza y después coge la  trenza de la derecha y pásala por encima, para que parezca que es una única trenza. Para asegurarte de que las trenzas quedan bien sujetas, ponte horquillas. Por último, ponte un poco de laca y ya estás peinada para todo el día.
 
¿Su look?  Un total-look negro. Su estilismo se compone básicamente de prendas oscuras, que compensa con detalles ultrafemeninos. ¿Los puntos fuertes de su look? Una falda de cuero de cintura alta y unas medias con efecto de encaje, que le dan el punto femenino a su look oscuro. El resto del estilismo se compone de prendas negras, un jersey amplio y botines planos. Con respecto a los accesorios, nuestra streetstyle del día se ha puesto unas gafas de sol que parecen sacadas directamente de los años 60, redondas y con efecto de espejo.
 
El truco del día. Para evitar que el peinado no se quede muy fijo, sácate algunos mechones de cabello. No hay nada que recuerde más al periodo veraniego junto al mar que una corona de trenzas ligera.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres