Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La corona trenzada estilo Heidi
Streetstyle: La corona trenzada estilo Heidi
Streetstyle: La corona trenzada estilo Heidi
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La corona trenzada estilo Heidi

Compartir
¿Su peinado? Chic y bohemio a la vez. Es muy fácil adoptar esta corona trenzada estructurada, incluso si tu melena no es todo lo largo que crees. Para imitarlo, alisa tu cabello y sepáralo en dos con una raya al medio antes de fijar perfectamente el cabello y anudarlo en un moño. Acto seguido, coloca una trenza ya hecha alrededor de la cabeza y fíjala a la altura de la nuca.
 
¿Su look? ¡Muy colorido! Ya ha vuelto el bueno tiempo así que, ¿por qué privarse de los colores chillones y luminosos? Nuestra streetstyle del día apuesta por dos colores fuertes: el azul eléctrico y el naranja. Dos colores que combina a la perfección y por los que puedes atreverte. Si deseas un look muy colorido, apuesta por la combinación top y pantalón, por ejemplo. Si eres más discreta, elige accesorios coloridos o una manicura flashy.
 
El truco del día. Si tu cabello no es demasiado largo o simplemente deseas trenzar tu propio cabello, realiza una corona trenzada con dos trenzas. Empieza cepillando tu cabello, traza una raya al medio y aísla dos mechones, uno a cada lado de la raya. Anuda el resto en un moño peinado-despeinado y trenza los dos mechones para después colocarlos alrededor de tu cabeza antes de fijarlos en tu moño a la altura de la nuca.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :