Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La gorra con visera XXL
Streetstyle: La gorra con visera XXL
Streetstyle: La gorra con visera XXL
Hombre

Streetstyle: La gorra con visera XXL

Compartir
¿Su peinado? Lleva el cabello rapado que disimula bajo una gorra XXL. Nuestro streetstyle del día ha optado por llevar la gorra con la visera levantada para que no le tape la vista. Este invierno la gorra XXL forma parte del look y se lleva conjuntada con el estilismo. Es más fácil de llevar y de adaptar en los estilismos masculinos, aunque las chicas también pueden atreverse con ellas. Tan solo tienes que seguir nuestros consejos para lucir una melena perfecta.
 
¿Su look? Muy urbano. Le gusta la ropa ancha y cómoda que le dé libertad de movimientos. Para disfrutar de los últimos rayos de sol de la temporada, ha optado por salir con un short que ha conjuntado con una camisa blanca por encima. El toque diferente lo ponen una gorra XXL de un color chillón y unas zapatillas de tiro alto. Por último, para darle un toque perfecto a su estilismo ha optado por unos accesorios perfectos: unas gafas de sol XXL y una bandolera plateada.
 
El truco del día. Para evitar que la gorra XXL no estropee tu peinado, opta por elegir un corte que sea fácil de peinar. Un corte desfilado o desestructurado te permitirá limitar los efectos negativos que pueden suponer llevar una gorra.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :