Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: la tendencia años 70, siempre presente
Streetstyle: la tendencia años 70, siempre presente
Streetstyle: la tendencia años 70, siempre presente
Estilos & Tendencias

Streetstyle: la tendencia años 70, siempre presente

Compartir
¿Su peinado? Una fiel reproducción del peinado que llevaban las actrices de "Los ángeles de Charlie" en 1976. Lleva la raya al centro y unas ondas que le encuadran la cara. Nuestra streestyle del día ha empezado haciéndose un brushing ligero en todo el cabello y después se ha hecho unas ondas ligeras como las que lucían las estrellas de las películas y series de la época. Su melena con mucho volumen le permite hacerse este tipo de ondas sin dificultad.
 
¿Su look? A juego con su peinado. Su aspecto recuerda a una joven Farrah Fawcett en su mejor época. La prenda clave de su look son unos pantalones vaqueros de pata de elefante que ha combinado con una camisa marinera para darle un toque más actual. El toque final de su look setentero lo ponen varias pulseras, unas gafas de sol tipo aviador y un bolso tipo bandolera que lleva a modo de cartera.
 
El truco del día. ¿Tú también quieres lucir unas ondas como las de nuestra streetstyle del día? Pues ve a tu peluquería de confianza y pide que te realicen el servicio Speed Curl. En 15 minutos y por tan solo 10 euros, tu peluquero de Jean Louis David te hará una ondas muy sofisticadas. ¿La única condición? Tendrás que ir a la peluquería con el cabello limpio. ¡Y saldrás con las ondas al estilo de Jill Munroe en "Los ángeles de Charlie".
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :