Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: El bob de niña buena
Streetstyle: El bob de niña buena
Peinados

Streetstyle: El bob de niña buena

Compartir
¿Su peinado? Una media melena cuadrada y recta. Esta versión aporta carácter al corte y permite que el largo del cabello se mantenga. Además, nuestra streetstyle del día ha optado por llevar la raya en el lateral, como suele hacer habitualmente. Si quieres conseguir un efecto que destaque aún más ese aspecto de niña buena, este tipo de cortes también podrás llevarlos con la raya al medio y un cabello perfectamente disciplinado. Pídele consejo a tu peluquero para definir tu corte cuadrado. Él te aconsejará mejor que nadie.
 
¿Su look? Un elegante estilismo working girl. Lleva un pantalón de tiro alto con un estampado muy original ajustado con un cinturón. En la parte superior lleva una camisa y una corbata corta y ancha con una única nota de color: su capa verde. De no ser por este detalle, el estilismo se compondría únicamente de piezas en blanco y negro. Los zapatos y el bolso son también de color negro. Y, en las uñas, su esmalte rojo le da también un toque de color al look, perfecto para llevar en cualquier momento del día.
 
El truco del día. Si quieres darle un toque más estiloso, no dudes en ponerte un flequillo. Puede ser un flequillo de corte recto o incluso un flequillo lateral, da igual: tu peinado conseguirá dinamismo y obtendrás un look único.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO