¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Streetstyle: Los rodetes para darle un toque distinto al moño

¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día tiene una melena larga. Pero en vez de hacerse un moño rápido, se ha armado de paciencia para hacerse unos rodetes pequeños en la raíz del cabello. Para hacerlos, tan solo hay que coger mechones finos de cabello y enrollarlos sobre sí mismos. Fija los rodetes, péinate y hazte un moño bajo. En este caso, nuestra streetstyle ha optado por hacerse un moño lateral para darle un efecto femenino y glamuroso a su look. Es un peinado perfecto para ir a trabajar o para salir con tus amigas por la noche. ¡Es un moño todoterreno!
 
¿Su look? Casual y femenino. Como el día estaba soleado, se ha puesto un pantalón recto de color rojo neón que ha combinado con un estilismo más sobrio: una camisa blanca y una gabardina con las hombreras por encima. Para darle un toque de glamour y sofisticación al estilismo, se ha puesto unos mocasines bordados. Y el toque final lo ha puesto con su bolso tipo bandolera que lleva de forma desenfadada sobre el hombro izquierdo.
 
El truco del día. Los rodetes se pueden hacer más anchos, aunque podría parecer que lo que tienes son rastas en la cabeza. Son la alternativa perfecta a las trenzas, son muy fáciles de hacer y, además, se adaptan a cualquier tipo de melena. Puedes hacerte uno o varios. Comienza a hacerlos en la raíz y llévalos hasta las puntas y, por último, átalos con una goma elástica con gancho.
 
© Pixelformula © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo