Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: cómo lucir un flequillo geométrico
Streetstyle: cómo lucir un flequillo geométrico
Streetstyle: cómo lucir un flequillo geométrico
Estilos & Tendencias

Streetstyle: cómo lucir un flequillo geométrico

Compartir
¿Su peinado? Las melenas asiáticas son de cabello grueso y liso. ¿Lo mejor de todo? Que tienen un precioso brillo natural. De ahí que destaquen cuando llevan una melena larga y estilosa. Para darle un toque especial a su melena, nuestra streetstyle del día ha optado por hacerse un flequillo tipo cortina perfectamente cortado: recto, liso y exactamente por encima de los ojos. ¡Su flequillo es la envidia de todas!
 
¿Su look? Floral y primaveral. Lleva un vestido estampado de corte midi a juego con sus sandalias de cuña que ha combinado con un abrigo sobre los hombros para combatir el frío. Como complemento, lleva un bolso estampado en tonos femeninos, violetas y rosas. Todo esto combinado con un maquillaje discreto en el que destacan únicamente la boca y los ojos.
 
El truco del día. Las melenas asiáticas son oscuras por naturaleza. Así que si quieres aclararla, no te apliques más de dos o tres tonos por encima de tu color natural. Cuando te hayas hecho la coloración, recuerda que debes cuidar tu melena con productos hidratantes específicos y adaptados, como los de la gama Color Therapy de Jean Louis David.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :