Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Lucir un sombrero de fieltro
Streetstyle: Lucir un sombrero de fieltro
Streetstyle: Lucir un sombrero de fieltro
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Lucir un sombrero de fieltro

Compartir
¿Su peinado? Una melena larga y ultralisa. Nuestra streetstyle del día ha apostado por un sombrero de fieltro azul marino para destacar su peinado. Tras lavar su pelo, nuestra modelo se ha alisado la melena con una plancha de alisar para asegurar un alisado casero impecable. La aplicación de espuma antes del alisado y de laca después permite lucir un acabado brillante y duradero, ¡incluso con el sombrero!
 
¿Su look? Combina influencias masculinas y femeninas. Nuestra modelo del día luce un pantalón de tiro alto con una camisa y una corbata en tonos rosas para aportar un toque femenino. Su bolso de tonos azules luce muy a juego con las gafas de sol. El sombrero de fieltro, clave de su estilo, aporta el toque final.
 
El truco del día. El sombrero de fieltro es uno de los must have de este invierno. Para que quede perfecto sobre tu cabeza en lugar de ahogar tu cabello, suéltate la melena. Además, esto te permitirá combinar el lado masculino del sombrero con el femenino de tu peinado. Una mezcla de looks irresistible.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :