Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Un side hair con sombrero
Streetstyle: Un side hair con sombrero
Streetstyle: Un side hair con sombrero
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Un side hair con sombrero

Compartir
¿Su peinado? Un side hair con sombrero. Esta temporada darle un toque divertido a nuestros estilismos con sombreros y gorros se convierte en una obligación. Prueba de ello lo encontramos en nuestra streetstyle del día, que ha optado por accesorizar su side hair con un sombrero de fieltro negro. Este accesorio, perfecto para el invierno, destaca su melena y su look. Para hacerse el peinado, se ha colocado su melena a un lado y ha añadido un sombrero. ¡No hay nada más sencillo!
 
¿Su look? Femenino y original. Su estilismo juega con el contraste en blanco y negro. Los únicos detalles de color son una pequeña luna sobre la falda y un dibujo dorado en el top. Le gusta jugar con los contrastes: la parte alta de su estilismo es blanca y, la de abajo, negra. El resto del estilismo está compuesto de tacones de charol, falda y medias negras combinadas con una camisa amplia y una chaqueta blanca ajustada. El toque de color lo pone su pintalabios: rojo neón, ¡LA tendencia!
 
El truco del día. Para evitar que el cabello se engrase y no luzca aplastado, ponte un sombrero que no se te encasquete. Para luchar contra el efecto “raíz grasa, puntas secas”, usa el champú Control Therapy. Este producto es perfecto para controlar la creación de sebo e hidratar las medias puntas y las puntas.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :