Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un sombrero para destacar una trenza lateral
Un sombrero para destacar una trenza lateral
Un sombrero para destacar una trenza lateral
Estilos & Tendencias

Streetstyle: un sombrero para destacar una trenza lateral

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día tiene el cabello muy largo y no quiere cortárselo. Le encanta que su melena le ofrezca multitud de opciones a la hora de peinarse y se atreve con cualquier peinado a la última. Hoy, por ejemplo, ha optado por hacerse una trenza lateral, un peinado muy fácil de hacer y práctico de llevar en el día a día. Empezó haciéndose una raya lateral y una trenza en el lado opuesto al de la raya. ¿El toque final? Su sombrero, que se ha puesto de forma superficial para no asfixiar el cuero cabelludo.
 
¿Su look? Un estilismo que mezcla influencias texanas con un toque chic. El toque "vaquero" lo ponen la camisa de cuadros y el sombrero, y el toque elegante el pantalón arremangado y los mocasines. Lo ha combinado con unos discretos anillos y un bolso de bandolera en los mismos tonos que sus zapatos. ¡Va impecable!
 
El truco del día. ¿Tú también quieres llevar un sombrero? Si vas a llevarlo durante todo el día, usa un poco de champú seco para refrescarte el cabello. Y usa el champú Control Therapy de Jean Louis David si cuando llevas sombrero tu cabello tiende a engrasarse con facilidad,
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :