Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Un tie & dye para un peinado sin defectos
Streetstyle: Un tie & dye para un peinado sin defectos
Streetstyle: Un tie & dye para un peinado sin defectos
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Un tie & dye para un peinado sin defectos

Compartir
¿Su look? Muy ecléctico. Nuestra modelo mezcla un jersey casual con pantalones loose de estampado de leopardo y chaqueta gris en varios tonos. Un look arriesgado que, sin embargo, domina gracias a accesorios chics y un peinado muy trabajado. Para aquellas que adoran seguir las tendencias sin preocuparse demasiado, aconsejamos el jersey casual pero chic, es decir, adornado con encaje calado o piezas de cuero. ¡También nos encanta su manera de lucir el gorro! No demasiado encasquetado, le aporta estilo y protege su peinado.
 
¿Su peinado? ¡Un verdadero tie & dye! Castaña clara, nuestra modelo opta por lucir las puntas muy claras y luminosas. Su cabello, perfectamente cuidado, permanece suave y brillante a pesar del trabajo de la decoloración. No hay secreto, para una bonita melena es necesario acudir a la peluquería y cuidar tu cabello en casa. También adoramos sus semilargos y las puntas wavy para un estilo californiano de ensueño.
 
El truco del día. Para un tinte a medida, acude a la peluquería. ¡Esto te permitirá lucir el color que mejor te va en diferentes tonos para un corte que destaque tus rasgos! Sin embargo, no hay ningún misterio, para que el resultado dure es necesario cuidarlo en casa. Para ello, utiliza tratamientos destinados a cabello teñido o alterna con tratamientos para cabello rubio sobre tus semilargos y puntas.
 
Saber más :