Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Dejar los pasadores aparentes para un look original
Dejar los pasadores aparentes para un look original
Dejar los pasadores aparentes para un look original
Recogidos

Tendencia 2017 : dejar los pasadores de moño a la vista

Compartir

Habitualmente, haces de todo para disimular las horquillas de moño, pero la nueva moda es de escogerlas grandes o coloridas y dejarlas a la vista. Descubre como adoptar la tendencia vista en las pasarelas primavera / verano 2017.

¿Horquillas, pasadores... Cuáles son las diferencias?

Primero el tamaño. Los pasadores son mucho más grandes que las horquillas. Y para su uso. Una decena de horquillas son necesarias para mantener un recogido y debes realizar varias maniobras entre las mechas para que se aguanten. En cuanto un solo pasador será suficiente para mantener un peinado. En general, con el tamaño de un lápiz se engancha bien en los cabellos.

¿Cómo escoger bien su pasador?

En los desfiles de primavera/ verano 2017, los pasadores cobrizos se llevaron la palma. Para seguir el movimiento, elige una versión metalizada, oro o plata. Para la forma, escoge una pinza geométrica, en rectángulo o en triangulo para aportar un encanto depurado a tu peinado. Para el tamaño, escoge una pieza imponente para asumirla como si fuera una joya.

Es para ti...

Si no dominas los peinados complicados o si te falta tiempo para imaginarlos. La ventaja de los pasadores es que refuerzan cualquier tipo de peinado. Es entonces posible de darle una vuelta de tuerca a una raya al medio, aplastando un lado de la melena con un pasador, o darle un toque tendencia a tu cola de caballo, escondiendo la goma pinzando el accesorio al horizontal . Para ser todavía más atrevida, puedes colocarlo en la base de un flequillo para destapar la frente. En fin puedes optar por un look discreto, escoge dos horquillas y átalas de forma paralela cerca de la oreja. Moderna, elegante, o las dos cosas, siempre encontraras pasadores o horquillas de moño que te hará brillar... ¡Entonces, atrévete!

Saber más :
Speed up-do