Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El corte Pixie, un modelo icono
El corte Pixie, un modelo icono
El corte Pixie, un modelo icono
Peinados

Tendencia 2017 : zoom sobre el corte Pixie

Compartir

Detectado en Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Anne Hathaway o Miley Cyrus, la Pixie se adapta en versión clásica o con una variante platino con cabellos más cortos. ¡Lo desciframos!

El nombre de ese corte viene de la modelo Pixie Gedolf que lo llevo por primera vez en 2014. Ya siendo un corte mítico, se diferencia del corte "a lo garçon" por su asimetría creado gracias a una mecha más larga en la frente, peinada generalmente detrás de la oreja.

Un corte original y fácil de peinar

La Pixie es ideal para las chicas que suenan con un cambio radical, como también para los cabellos cortos que necesitan una nueva vida. Es también perfecta para las mujeres que tienen ganas de un corte con personalidad pero fácil de peinar en casa. Si tienes cabellos finos, solo necesitaras utilizar los polvos texturizantes aplicado en seco para darle cuerpo. Si tienes cabellos gruesos, mejor utilizar una cera ligera para crear movimiento. Evita los productos demasiado graso que tienen tendencia en bajar el volumen.

Tres maneras de adoptarlo

El corte Pixie puede interpretarse de tres maneras diferentes

La Pixie chic - H3

Aplasta los cabellos hacia atrás para un efecto sofisticado y fíjalos repartiendo un gel efecto mojado sobre todo el cabello

Ideal para una velada chic... Pero también para una mañana con falta de tiempo y inspiración

 

La Pixie girly

Hazte una raya al lado y coloca un pasador metalizado cerca de la oreja para fijar la mecha. Si quieres un resultado muy pulido , utiliza laca y una nube de brume brillante.

Ideal para las fashionistas afirmadas.

 

La Pixie andrógina

Arruga las mechas con la ayuda de un spray de agua de mar, un producto de peinado que ondula los cabellos gracias a su composición salada. Los aceites nutrientes que contiene te ayudaran a tener un efecto wavy. Peinado despeinado, el corte con encanto pero natural

Ideal para las más deportistas

Saber más :
Ritual Liss Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO