Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Atrévete con la nueva coloración de moda que le da la vuelta a tu melena!
¡Atrévete con la nueva coloración de moda que le da la vuelta a tu melena!
¡Atrévete con la nueva coloración de moda que le da la vuelta a tu melena!
Color

Tendencia coloración: el tie & dye invertido

Compartir

Después del tie & dye que aclara las puntas y de su versión flúor llena de colores, destacamos una nueva variante un tanto desconcertante: ¡el tie & dye invertido!

¿Qué es?

Se trata de una coloración bicolor como el clásico tie & dye, pero con la tonalidad más clara de raíces a medias puntas, y la más oscura de medias puntas a puntas. Al contrario que la versión original, ¡de ahí su nombre! Con un contraste más o menos pronunciado, esta sorprendente técnica de coloración te permitirá lucir una melena con las raíces de un tono platino, unas medias puntas de un color castaño y las puntas de un tono moreno claro.

¿Para quién?

El tie & dye invertido se adapta a cualquier base si eliges bien la tonalidad que encaja con tu melena: un matiz avellana para oscurecer el rubio, algunas mechas caoba sobre un pelirrojo veneciano, o un tono caramelo en las raíces sobre una base morena.

Eso sí, olvídate de usar esta técnica de aclarado si tienes el cabello corto; necesitarás cierta longitud para crear este look tan colorido.

¿Cómo puedo adoptarlo según el color de mi base?

Este tie & dye -también llamado reverse balayage- se obtiene o bien gracias a unas mechas oscuras que se funden desde la mitad del cabello hasta las puntas, o bien aclarando las raíces. Sobre una base clara, lo mejor es que optes por unos reflejos. Y si tienes el cabello moreno, deberás hacerte un aclarado para lucir unas raíces rubias. En este último caso, conservarlo te resultará más complicado. Así, tendrás que acudir a tu peluquería con regularidad cuando empiece a crecer para mantener un resultado impecable.

Saber más :
Color Therapy