Color

Tendencia coloración otoño-invierno 2017/2018: el rubio platino es el rey

Ultratendencia del otoño-invierno 2017/2018, con un lado roquero y femenino, y símbolo del glamur hollywoodense; el rubio platino es el color que debes pedir en tu peluquería esta temporada.

¿El único inconveniente? Es perfecto para las bases claras, ya que pueden aclararse sin riesgo alguno hasta alcanzar el rubio extremo. Sin embargo, es inaccesible para las que tienen el cabello oscuro. ¿Por qué? Porque el cabello deberá sufrir varias decoloraciones sucesivas que acabarían estropeándolo. ¡No arriesgues la salud de tu melena por una moda! Si a pesar de ello deseas adoptar el rubio platino, lo mejor es que te lo hagas con el cabello corto y que lo cuides de forma intensiva.

¿Eres de las que tiene suerte y puede adoptar el rubio platino sin castigar la melena? Pues recuerda que esta coloración con tanto carácter requiere mucho mantenimiento para evitar que el cabello se debilite o que adquiera reflejos indeseables. Y, si eres tímida, vas a tener que asumir que te miren, porque el rubio platino no pasa desapercibido.

¿Lo anterior no te asusta? Pues no esperes más para cambiar de look con este rubio radical. Es perfecto para darle un toque femenino a un corte tomboy, o para transformar un corte tipo tazón, dos tendencias capilares estrella del otoño-invierno 2017/2018. ¿Quieres otra opción? Puedes combinarlo con un corte cuadrado. Este peinado sumado a un rubio platino funciona de maravilla, y proporciona un estilo roquero y elegante muy actual.

¡No te pierdas nuestros consejos para saber si el rubio platino está hecho para ti y cómo adoptarlo!

Contenido

Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
Estilos & Tendencias Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
¿Tu look? ¡Me quedo en los años 80! Me encanta el estilo y el look de este periodo. Mi fascinación por la ropa desestructurada y oversize empezó cuando rebuscaba en el ropero de mi madre, algo que sigo haciendo hoy… ¡este jersey de punto es suyo, por cierto! El maquillaje y el peinado tienen que ser del mismo e