Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Adopta un corte setentero, ¡está de moda!
Adopta un corte setentero, ¡está de moda!
Adopta un corte setentero, ¡está de moda!
Hombre

Tendencia corte hombre: 3 formas de adoptar el estilo de los 70

Compartir

¿Deseas adoptar un peinado retro pero sin que parezca anticuado? ¡Descubre tres cortes que te darán un estilo setentero a la par que moderno!

La media melena

Es el corte emblemático de los años 70 y se lleva con el cabello ligeramente peinado para darle movimiento, o con unas ondas naturales (incluso un tanto desenfadadas) en un estilo algo hippie. Con flequillo o sin él, tú eliges; siempre y cuando te cortes las puntas con regularidad para que no te lleguen a los hombros y evitar así un resultado más anticuado.

El cabello XXL

Por suerte, ¡se ha vuelto a poner de moda! Es el momento ideal para ceder a su llamada y dejar crecer tu cabello. Eso sí, no por ello tienes que descuidarlo. Mima bien tu melena y elimina las puntas abiertas para que luzca sana. Y en cuanto al peinado, puedes dejar tu cabello al natural para lograr un look 100 % setentero. Si no, puedes recogértelo en un moño tipo bun para un estilo más hípster. ¡Puedes hacerte tantos peinados como quieras!

El peinado corto con flequillo

¿El peinado retro con el cabello largo no es lo tuyo? Pues no te preocupes, también puedes conseguir un look muy setentero con un peinado corto. ¿Sabes cuál es el detalle que hará que tu corte parezca sacado de los años más hippies? Un flequillo amplio y hacia un lado. Por sí mismo, hará que tu corte degradado en la nuca y más BCBG en los lados se transforme. Puedes adoptar uno ancho y llevarlo ligeramente ondulado, o colocarlo hacia un lado con una raya lateral. Por último, apuesta por un brushing con mucho volumen.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy