Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Modo de empleo para conseguir a la primera una cola de caballo lisa
Modo de empleo para conseguir a la primera una cola de caballo lisa
Modo de empleo para conseguir a la primera una cola de caballo lisa
Peinados

Tendencia peinado : la cola de caballo ultra lisa

Compartir

Elegante y fácil de llevar, la cola de caballo ultra lisa es un gran clásico de las pasarelas ¿Quieres hacértelo en casa? Sigue nuestros consejos de profesionales para conseguir ese efecto impecable.

1. Preparar la melena

Un alisado perfecto empieza por el lavado con un champú y una mascarilla con efecto alisador como los productos de la gama Liss Therapy que refuerzan y suavizan la melena. Una vez aclarado y secado con una toalla, debes aplicar un tratamiento termo activo especial para peinado como la Brush Cream Jean Louis David que protege tus cabellos del calor de los aparatos de peinado que utilizaras y ayudará a mantener el peinado.

2. Un brushing desde las raíces

Para tener una melena lisa impecable , debes empezar trabajándola con un cepillo redondo y con el secador para alisarlos y quitar el volumen. Para ello, posiciona el cepillo lo más cerca a las raíces y con el soplo medio aplastarlas al máximo antes de estirar los largos hasta las puntas. Un truco para estirar las raíces es hacerlo con un peine en lugar del cepillo.

3. Alisar con la plancha

Una vez alisado, repetir la operación con la plancha , mecha a mecha para crear un alisado " cortina " y vaporiza un velo de laca.

4. Crear el recogido

Para terminar, lleva toda la melena hacía atrás con la ayuda de un peine y coloca en la parte más baja de la nuca para formar la cola de caballo con un elástico pequeño transparente . ¡y Voila !

Saber más :
Speed Up Do