Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Adornar tus peinados con pequeñas cadenas metálicas , es tendencia.
Adornar tus peinados con pequeñas cadenas metálicas , es tendencia.
Adornar tus peinados con pequeñas cadenas metálicas , es tendencia.
Peinados

"Braid metal chain": el peinado tendencia que nos encanta

Compartir

¡Se acabaron los peinados sin gracia,sin personalidad! Llegan las joyas para cabellos y mas precisamente las cadenas metálicas que hacen que tus recogidos sean rock y femeninos. Zoom sobre las 5 maneras para adoptar esa tendencia que crea el buzz en Instagram.

El recogido encadenado

The chicest reason to not wash your hair. #braidchains (@leletny via @marieclairemag)

Una publicacin compartida de Keep (@keep) el

Encantador y rebelde, ese peinado mitad bohemio , mitad rock se adorna con múltiples cadenas plateadas. Una forma original de revisitar el recogido trenzado gracias a ese accesorio.

Para realizar ese peinado rock'mantico, utiliza un pasador o una peineta pequeña en el cual se añade numerosas cadenas de metal. Empieza por llevar todo el cabello hacía atrás y separar el conjunto en dos partes iguales. Coloca la joya en el medio de las dos secciones para utilizar las cadenas como uno de los cabos para la trenza. Trenza las mechas teniendo en cuenta de hacer pasar las cadenas por encima para que se vean. Fijar el peinado con horquillas a medida que va trenzando para formar el recogido. Una vez las puntas escondidas por debajo, deja las cadenas sueltas en la nuca para vestir y crear un look todavía más femenino.

La cola de caballo joya

¿No eres muy astuta para trenzar tus cabellos con cadenas? No hay problema, existen peinados menos complicados para adoptar esa tendencia. Déjate seducir por esa versión sencilla y elegante de la cola de caballo con cadenas finas doradas.

Para hacerlo, utilizar una goma elástica con una cadena fina incorporada o esconde un pasador pequeño en la parte media alta antes de atar los cabellos con la coleta. Asegúrate que la parte metaliza se mezcle con el cabello natural para tener la ilusión de mechas joyas.

Medio recogido , triple mezcla

Check out the amazing new hair accessories collection @adirxleletny which is a collaboration between @hairbyadir and @leletny

Una publicacin compartida de Servilles Academy (@servillesacademy) el

Aquí, las cadenas se multiplican en el peinado y se juega con varios colores para crear un semi recogido atrevido.

Para conseguir ese look sofisticado, tener a mano varias cadenas finas doradas, plateadas y cobrizos. Primero, separa dos mechas de cada lado del rostro. Las utilizaras mas tarde para crear los retorcidos. Posiciona varias filas de cadenas con diferentes colores levantando mechas finas de recubrimiento para esconder los puntos de fijación. Los hilos metálicos caen sobre la melena para mezclarse con los mechones más cortos. Solo quedara torcer las mechas de delante integrando las cadenas y fijarlas atrás con horquillas planas-

La peineta rebelde

More hair inspiration from @evascrivosalons with our #liquidchaincomb avail @shopbop #leletny #hairspo #hairaccessories #updo

Una publicacin compartida de LELET NY (@leletny) el

¿Tienes miedo de que tu melena o que tu cabellos finos se enreden con las cadenas de metal? Apuesta por un accesorio tal como esa peineta o un pasador decorado con cadenas colgantes con un espíritu más rock que retro. Se coloca como acabado en todos los peinados.

Para darle un toque especial a tus recogidos, trenzas o moños en un instante, realiza tu peinado preferido , y luego fija el accesorio para que las cadenas queden sueltas.

La trenza desencadenada

Indisciplinada y trenzada en tu melena , ese peinado despeinado es más rebelde que nunca gracias a las cadenas.

Para un lado más salvaje, empieza por preparar tu melena enrollando algunas mechas . Realiza algunas ondas con la plancha y mini trenzas en la melena. Coloca los pasadores con las cadenas en la parte trasera del peinado en varias alturas . En fin, entrecruza de forma aleatoria los cabos de la trenza y átala de forma anárquica en las puntas.

¡ Saca las cadenas ... y peínate!

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres