Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Encuentra el peinado ideal para disciplinar tus rizos en la playa
Encuentra el peinado ideal para disciplinar tus rizos en la playa
Encuentra el peinado ideal para disciplinar tus rizos en la playa
Peinados

Tengo el cabello rizado, ¿cómo me peino para ir a la playa?

Compartir

El cabello rizado con sus ondas un tanto rebeldes siempre va por libre. Adopta nuestros 3 peinados de playa especialmente pensados para el cabello rizado y disfruta de tus vacaciones con total tranquilidad.

El side hair

Realza tu melena rizada con el perfecto equilibrio entre el cabello recogido y el suelto: el side hair. Para disciplinar tu melena ondulada de forma natural , colócala hacia un lado y sujeta el lado opuesto con algunas horquillas planas. Elígelas del mismo color de tu cabello y no dudes en cruzarlas entre sí para que sujeten bien tus rizos.

El moño italiano

¿Eres una adepta del voleibol o de los deportes náuticos? Pues no te olvides de recoger tu melena si quieres evitar los nudos y que el cabello te entre en los ojos. Lo mejor es que apuestes por un recogido para despejar tu rostro. Si deseas adoptar el moño italiano, recoge tu melena a la altura de la nuca como lo harías para hacer una cola de caballo baja y después enróllala sobre sí misma. A continuación, levanta el cabello hacia la parte alta del cráneo fijándolo bien y sujeta tu moño italiano para la playa con algunas horquillas. ¿Quieres un consejo? Coge cada mechón con la horquilla, llévalo hacia el sentido opuesto y engánchalo en el cabello para que el peinado se mantenga en su lugar.

Sujetar el cabello con un pañuelo

Para darle rienda suelta a tu melena rizada pero sin que llegue a molestarte en los ojos, utiliza un accesorio para sujetarla, como un pañuelo o una diadema . Coloca el pañuelo a la altura de las raíces, inclínate hacia adelante para levantar tu melena con la cabeza hacia abajo y anúdatelo a la altura de la nuca evitando los tirones. Después, aplícate un poco de un cuidado nutritivo para dibujar tus rizos, y estarás lista par aun día de playa.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO