¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Duelo de peinados: la cinta de pelo XXL contra el fular bohemio

La temporada de verano 2013 es el momento perfecto para lucir accesorios capilares. Y no hay nada mejor para proteger tu melena de los nefastos efectos del sol como utilizar accesorios a la última. ¿Con cuál te quedas? ¿Una cinta de pelo XXL o un fular bohemio? Es el momento ideal para hacer un duelo de peinados.
 
La cinta de pelo XXL. Con este accesorio en tonos pastel y de seda, la casa Rochas apuesta por un look deportivo y sofisticado. La cinta no solo decora tu cabello, sino que sobrepasa ampliamente la frente hasta casi esconder los ojos. Esta versión deja respirar el cuero cabelludo: sólo se coloca sobre el cabello.
 
El fular bohemio. De colores y anudado alrededor de la cabeza, el fular Dolce & Gabanna apuesta por el color y el glamour. De seda y con motivos chics y floridos, el fular bohemio se enrolla alrededor de la cabeza y se anuda a nivel de la nuca, a un lado. El cabello se recoge en un moño para que no haga sombra al accesorio.
 
Nuestro veredicto: Aunque nos encantan los colores pasteles y los materiales sofisticados de la cinta XXL, nos es difícil imaginar cómo llevarla. Al cubrir tanto espacio, parece un poco pasada de moda. Este verano, apuesta por los fulares estilo Dolce & Gabanna, con aires retro. Anudado sobre cabello cardado, el fular de seda estructura el peinado y aporta un toque bohemio. Opta por una versión estampada y multicolor, ¡ideal para el verano 2013!
 
© Pixelformula desfile Rochas y Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo