Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tres maneras de lucir un fular para un look bohemio
Tres maneras de lucir un fular para un look bohemio
Tres maneras de lucir un fular para un look bohemio
Estilos & Tendencias

Tres maneras de lucir un fular para un look bohemio

Compartir
¿Ganas de cambiar de estilo o de peinado este verano? Es posible y sin tener que pasar necesariamente por la peluquería. Basta con complementar tu cabello con un fular. He aquí tres ideas de peinados con fular para un espíritu bohemio.
 
Hippie chic. Los años 70 pusieron de moda las melenas ultra-largas y ultra-lisas. Y no se dudó en aportar un toque personal gracias a fulares o lazos para un look hippie ¡muy chic! Si quieres realizar este peinado, necesitas tener un cabello semi-largo o largo y un fular. Escógelo en función del largo de tu cabello. Con respecto a color o motivos, todo está permitido. Peina tu cabello, ya sea liso o rizado, y coloca tu fular doblado sobre tu frente. Fíjalo a un lado y deja tu cabello suelto mezclarse con el fular.
 
Dolce vita. Aquí poco importa la longitud de tu cabello porque estará mayoritariamente escondido tras el fular… Éste, escógelo preferentemente de un color liso para un look chic estilo italiano. Coloca tu fular en la base de la frente y guarda suficiente longitud para que cubra gran parte de tu cabeza. Átalo una primera vez a un lado cuidando de apretar el mínimo necesario para que permanezca en su sitio. A continuación, juega con su longitud  realizando un gran nudo con sus extremidades y posicionándolo sobre un lado, como hemos visto en el desfile de Temperley London.
 
Bohemio romántico. La trenza, gran tendencia de esta temporada para un look romántico, se complementa aquí con ayuda de un fular. Escógelo una vez más en función de la longitud de tu cabello. Recoge tu cabello hacia delante o realiza una simple raya al medio para, a continuación, colocar tu fular (doblado de manera que sea bastante fino) sobre la mitad de tu cabeza. Átalo al nivel de la nuca. Después comienza a trenzar a partir de este punto introduciendo las dos extremidades de tu fular en tu trenza de tres mechones para un espíritu peinado-despeinado muy sensual.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO