Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Encuentra el corte ideal para que tus rizos destaquen!
¡Encuentra el corte ideal para que tus rizos destaquen!
¡Encuentra el corte ideal para que tus rizos destaquen!
Pelo corto

Tengo el cabello rizado, ¿qué corte elijo?

Compartir

No necesitas tener el cabello liso para adoptar un peinado corto, siempre y cuando el corte respecte tus rizos. Si tienes el cabello rizado, no te pierdas estas 3 (grandes) ideas de peinado.

El bob degradado

Es la opción ideal si deseas llevar un peinado corto y que tus rizos destaquen al máximo. Eso sí, no te lo cortes todo de una vez, lo mejor es que tu peluquero trabaje el corte con distintas longitudes para conseguir un peinado cuadrado a tu medida y que se adapte a tus rizos. Degradar tu melena con moderación le aportará más movimiento a tus rizos sin darles un volumen descontrolado. Además, el bob desestructurado suaviza los rostros de mandíbula cuadrada para potenciar aún más tu feminidad.

El corte masculino

Gracias a sus ondulaciones que transformarán tu peinado corto, ¡este look será de lo más sexy! Aquí, el cabello se corta de manera uniforme y se deja muy corto. De esta forma, no necesitarás tantos cuidados pero tendrás que acudir con regularidad a tu peluquería para hacerte retoques. Una vez que hayas dado el paso, podrás atreverte incluso con un peinado muy corto y casi rapado para lograr un aspecto igual de seductor.

El corte pixie

Con la nuca y los lados despejados y con algunos mechones más cortos en la parte superior del cráneo, el corte pixie representa el término medio ideal para lucir unos rizos bonitos sin conservar demasiada materia capilar. Este peinado juega con el largo para disciplinar las ondas sin que pierdan su forma, y aporta mucho encanto gracias a las ondulaciones naturales y desfiladas que deja caer sobre la frente y las sienes. ¡Conseguirás un estilo de lo más irresistible!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO