Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los buenos gestos para tener cabellos alisados y en buena salud
Los buenos gestos para tener cabellos alisados y en buena salud
Los buenos gestos para tener cabellos alisados y en buena salud
Tratamiento pelo

Tengo los cabellos quemados con la plancha... Las soluciones para repararlos

Compartir

¿Tu plancha te ha desvitalizado tu melena? ¡Que no cunda el pánico!, existen soluciones para poder tener de nuevo una melena resplandeciente de salud. Todos nuestros consejos para conseguirlo.

Solución n°1 : darle espacio a la utilización de la plancha

¿Tus cabellos están dañados o resecados? Seguramente utilizas la plancha de forma excesiva. Si deseas tener una melena con vitalidad, no la alises cada día pero alguna vez por semana. A parte, aplica antes un tratamiento termo activo que actuará como un escudo frente a las altas temperaturas emitidas por tu plancha.

Nuestro consejo. Para dejar reposar tus cabellos, aprenda a asumir y valorar tu textura natural. Que sea ondulada, rizada... Existen productos y numerosos peinados tendencias para sublimar tus cabellos.

Solución n°2 : utilizar productos capilares enriquecidos en queratina.

Tus cabellos están compuestos por más del 90% de queratina. Para reestructurar la fibra capilar en profundidad debes, a toda costa, utilizar tratamientos compuestos por su gran mayoría con esa proteína. ¿Lo mejor? Adoptar el ritual Keratin Therapy en su integralidad.

Por ello, lava tus cabellos una a tres veces por semana con el champú Nutrición y Flexibilidad. Una vez por semana, completa el champú con la mascarilla Dulzura Infinita. Aplícala sobre cabellos húmedos, deja actuar durante diez minutos y acláralos con agua . Para terminar, vaporiza el tratamiento termo activo Brillo Absoluto antes de cada alisado con la plancha.

Nuestro consejo. Tus cabellos están fragilizados, tienen entonces la necesidad de tratamientos

Solución n°3 : evitar sensibilizar todavía más tu melena

Evita las coloraciones y las decoloraciones. Espera primero reparar tus cabellos antes de hacerte ese tipo de trabajo técnico. Es cierto que, una coloración mejora el aspecto de los cabellos, al parecer más brillantes durante los primeros días. Sin embargo, no puede sustituir los tratamientos, sino continuaran dañados. En fin, piensa en protegerlos de las agresiones externas, sobre todo en verano, El cloro, la sal del mar o los rayos UV fragilizan extremadamente la fibra capilar.

Nuestro consejo .Durante las vacaciones , aplica siempre una crema solar , tal como el Gel Solar Multi funciones, antes y después de cada baño o exposición al sol.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy