Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Encuentra el color perfecto para realzar los ojos azules
Encuentra el color perfecto para realzar los ojos azules
Encuentra el color perfecto para realzar los ojos azules
Color

Tengo los ojos azules, ¿qué coloración elijo?

Compartir

Rubio, pelirrojo, moreno... ¡encuentra el color ideal para tus ojos y tu piel!

Un rubio dorado o cobrizo para realzar las pieles claras

Para resaltar los ojos azules y aportarle calidez a tu tez, apuesta por un rubio luminoso con una coloración con tonos miel. Si no, elige un rubio veneciano con matices cobrizos que tiren hacia el rojo. ¡Estas tonalidades cálidas le aportarán brillo a tus ojos y te darán un buen aspecto! Además, combinan a la perfección con las pieles más blancas ofreciendo un color muy natural. Y si lo que quieres es una coloración a tu medida, ponte en manos de un especialista para evitar cualquier desastre en tu pelo.

No te recomendamos: adoptar una coloración fría como el rubio platino, ya que tiende a apagar la cara y la mirada.

Un castaño claro u oscuro para un resultado armonioso

¿Tu piel es clara pero quieres pasarte al moreno? En tal caso tu peluquero te aconsejará que optes por la suavidad del castaño claro, un tono que contiene reflejos cálidos que acentúan igual de bien los iris azulados. Por el contrario, te recomendará que apuestes por coloraciones más oscuras, como el castaño chocolate, el marrón glacé o el moka si tu piel es más morena. Estas tonalidades harán resaltar el color de tus ojos y te aportarán un toque misterioso muy seductor.

No te recomendamos: el negro, porque se trata de un tono tan radical que podría absorber el color de tus ojos.

Castaño rojizo o caoba para despertar las pieles medias

Lo mejor es que utilices tonalidades más fuertes si tienes la piel oscura, ya que son especialmente favorecedoras para las mujeres con los ojos azules y además le aportan dinamismo al rostro. Apuesta por los matices del castaño rojizo, por la originalidad de los tonos burdeos, o por los reflejos rojizos y oscuros del caoba , para darle más personalidad a tu peinado.

¿Te gusta el lado extravagante de estas coloraciones pero tienes la piel clara? Pues cambia el rubio veneciano por un pelirrojo irlandés; una tonalidad más luminosa que le aportará calidez a tu tez.

No te recomendamos: oscurecer tu base más de uno o dos tonos porque el resultado no sería natural.

Saber más :
Keratin Therapy