Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Dale calidez a tus cabellos con este color intenso
Dale calidez a tus cabellos con este color intenso
Dale calidez a tus cabellos con este color intenso
Color

Cabellos caoba, apuesta por un color con carácter.

Compartir

Intemporal y audaz, el color caoba aporta calidez e ilumina los cabellos gracias a sus pigmentos moreno rojizos. ¿Cuáles son los requisitos, las técnicas, el resultado... Para conseguirlo? Nuestra experta en coloración, Aurea Sanchez-Coleto, no los cuenta todo.

El caoba es una de las tonalidades más oscuras de los pelirrojos. Este color lleno de matices tiene pigmentos morenos, caobas y rojos. Es un tono que deja los cabellos con reflejos intensos y cálidos. De la misma forma se puede realizar con diferentes colores (rojo, oscuro, cobrizo o irisado...) y obtener un resultado sutil y personalizado.

¿Sobre qué tipo de cabellos?

Se recomienda sobre bases castaño oscuro hasta morena. Si eres rubia, aconsejamos un cobrizo rojizo para un resultado más natural. En contra partida, el color caoba le sienta bien a todos los tipos de pieles. Desde pieles claras hasta las más morenas. Se adapta también a todos los tipos de cabellos, que tengas una melena lisa o rizada.

¿Cómo lanzarte?

En nuestros salones, te haremos un diagnóstico y una aplicación a medida. Si eres morena, la coloración no es necesaria. Con solo aclarar de tres a cuatro tonos será suficiente. En el momento de decolorar tus cabellos, los pigmentos rojos aparecerán naturalmente. Si tu color es castaño, utilizaremos la misma técnica reduciendo la intensidad del producto decolorante, para facilitar el mantenimiento y obtener un acabado más natural, privilegiamos las mechas. Con el Sunlight (nuestra técnica exclusiva para bases oscuras), tu melena se aclarará con un efecto de sol inmediato. Al contrario, si eres rubia, te haremos una coloración caoba para añadirle pigmentos más oscuros.

"Si eres morena, la coloración no es necesaria. Aclarar los cabellos de tres a cuatros tonos es suficiente."

Aurea Sanchez-Coleto

¿Cómo mantener tu coloración?

En casa, lo mejor es utilizar productos dedicados a los cabellos coloreados. En particular los Boosters de color Jean Louis David de la gama Color Therapy. Gracias a su fórmula rica en pigmentos nutritivos, el color de tus mechas se reavivará. Para cabellos caoba, utiliza el tratamiento cobrizo una vez a la semana, en complemento del champú y del tratamiento. Aplica el producto sobre cabellos lavados , húmedos y enjuagados. Deja pausar 5 minutos y aclararlo. ¿Nuestro truco para una aplicación homogénea? Aplícalo con un peine.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre