Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo elegir el tono de pelirrojo
Cómo elegir el tono de pelirrojo
Cómo elegir el tono de pelirrojo
Expertos

Cómo elegir el tono de pelirrojo

Compartir
La próxima temporada volverán a llevarse las melenas pelirrojas. ¿Buscas peinados originales, coloridos y con un toque de fantasía? Caerás rendida ante esta gama de colores, con la que podrás cambiar de look sin cambiar radicalmente de peinado.
 
Hay un problema: las chicas tendemos a idealizar el tono pelirrojo y a veces nos resulta un poco difícil el cambio. "Al pensar en una melena pelirroja, las chicas se imaginan una piel blanca y un cutis con pecas. Aunque ninguno de estos dos criterios son un requisito indispensable para hacerse una coloración pelirroja. Todo lo contrario. Cada vez más chicas eligen el tono pelirrojo que más les gusta, sin necesidad de hacerse una coloración demasiado intensa".
 
Que te gusten las melenas pelirrojas no quiere decir que estés lista para hacerte una coloración de este estilo con un color demasiado intenso. "Cuando vayas a la peluquería, coméntale a tu peluquero el tono de pelirrojo que te gustaría conseguir. El cobrizo es un tono de la gama de los pelirrojos y es perfecto si no quieres salir de la peluquería con un tono demasiado vivo. Cuando las chicas con una base rubia se hacen una coloración como esta, tienen más probabilidades de que pelirrojo adquiera un tono más incendiario que en el de las morenas. El truco para que esto no ocurra está en manos del peluquero: tiene que aplicar las dosis exactas".
 
Da igual el peinado o el corte que lleves, el pelirrojo hará destacar a todas las melenas. "Desde un corte bob con ondas hasta una melena larga y lisa. El pelirrojo se adapta a todas las melenas y a todas las chicas, no solo a las que tienen la piel clara. ¡El pelirrojo le sienta bien a cualquier mujer!".
 
Nuestro truco: Por cada dos retoques que te realices en el peluquería, aplícate en casa el protocolo Color Therapy para reavivar el color de tu melena. El champú de la gama hidratará tu cabello y hará que luzca más brillante.
 
© Pixelformula / Desfile Elie Saab Haute-Couture, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO