Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Streetstyle: La melena corta ondulada
Streetstyle: La melena corta ondulada
Peinados

Streetstyle: La melena corta ondulada

Compartir
¿Su peinado? Un bob corto y ligero. Para lucir un peinado como este, no tienes por qué tener el cabello ondulado. Hoy en día, las ondas pueden conseguirse con una plancha rizadora, ondulando gruesos mechones de cabello, o yendo a una peluquería de Jean Louis David. En las melenas cuadradas es muy fácil crear ondas ligeras: tan solo necesitarás un producto fijador para que las ondas se mantengan, sobre todo si tienes el cabello ligero. Aplica la espuma Sublim' Boucles sobre el cabello mojado para darle textura al cabello, sécatelo con un secador y termina de darle forma con la plancha.
 
¿Su look? A la última y muy femenino. Su look está compuesto por prendas de los dos colores imprescindibles de la temporada: mostaza y gris jaspeado. Para esta jornada de temperaturas suaves, nuestra streetstyle del día ha optado por ponerse una falda corta y combinarla con una capa. ¡Una de las prendas preferidas de cualquier chica! En los pies lleva unos botines de cuña en un tono similar al de la capa. ¡No hay nada como llevar a juego los zapatos con el abrigo!
 
El truco del día. Si quieres darle movimiento a tu melena corta con ondas, opta por hacerte una coloración tie & dye. Esta coloración en distintos tonos de moreno es muy discreta y, además, te servirá para darle un soplo de aire fresco a tu peinado de toda la vida.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO