Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los nuevos tratamientos de la gama Color Therapy
Los nuevos tratamientos de la gama Color Therapy
Los nuevos tratamientos de la gama Color Therapy
Tratamiento pelo

Los potenciadores de color: los nuevos cuidados de Jean Louis David, en detalle

Compartir

La gama Color Therapy cuenta con 4 productos nuevos, de los cuales 3 son potenciadores del color. ¿Su promesa? Reavivar los pigmentos de tu coloración para aportarle un máximo de brillo a tu melena. Los analizamos.

¿En qué consisten los potenciadores del color?

Estos tratamientos están compuestos por pigmentos nutritivos cuya acción dura aproximadamente una semana (de 2 a 3 lavados). Están indicados tanto para el cabello natural como para el teñido, y responden a las necesidades de cualquier color de base. Se presentan en 3 tonos: el potenciador chocolate es ideal para las bases oscuras, mientras que la versión cobriza ha sido creada para las tonalidades medias. Por último, el potenciador dorado se adapta a las melenas que van del rubio al castaño claro.

¿Qué resultado se obtiene?

Los potenciadores acentúan el brillo de tu melena e intensifican todos y cada uno de sus reflejos. Tu cabello quedará luminoso y brillante, ya que estará perfectamente hidratado, y tu melena captará la luz a la perfección. ¿No puedes vivir sin teñirte el cabello? Pues estás de enhorabuena: estos productos son perfectos para mantener un color bonito entre cita y cita en tu peluquería. De hecho, no sustituyen a la coloración pero prologan su efecto. Son tratamientos complementarios que han sido creados para reavivar los pigmentos semana tras semana.

¿Cómo se utilizan estos tratamientos de pigmentación?

En casa, incorporándolos en tu rutina capilar. Eso sí, su acción persiste lavado tras lavado así que no es necesario que los utilices cada vez que te laves el cabello. Una vez a la semana es más que suficiente para conseguir un resultado óptimo. Debes realizarte este tratamiento sobre el cabello limpio, húmedo y tras haber eliminado el exceso de agua. Cuando te lo hayas aplicado, desenreda tu melena de forma adecuada con un peine para asegurarte de que el producto se ha repartido de forma homogénea. Déjalo actuar durante 5 minutos y acláratelo bien.

¿Cómo puedo maximizar el efecto de los potenciadores de color?

Completa tu tratamiento adoptando la gama Color Therapy al completo: el champú Color Intenso, la mascarilla Color Profundo y el tratamiento sin aclarado 10 en 1, perteneciente a la nueva colección. También hacerte este tratamiento en tu peluquería de confianza. Durante el proceso, tu peluquero utilizará unos activos aún más potentes para proporcionarte una acción intensa y 100 % personalizada.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy