Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo lucir una bonita melena desenredada
Cómo lucir una bonita melena desenredada
Tratamiento pelo

Cómo lucir una bonita melena desenredada

Compartir
Tu tipo de cabello influye directamente en la técnica que mejor te convenga para desenredar la melena, ya que a algunas mujeres el cabello se les enreda con más facilidad que a otras. Descubre la técnica que más te conviene.
 
A las chicas con la melena ondulada se les suele enredar el cabello con más facilidad. "Elige un cepillo de cerdas anchas para desenredarte el cabello antes de lavártelo. Y cuando te lo hayas lavado, desenrédatelo de nuevo, esta vez con un peine.
 
Esta técnica también es perfecta para aquellas mujeres con el cabello fino. "Desenrédate el cabello antes de lavártelo: conseguirás que el champú limpie en profundidad y que tu melena luzca sana y brillante".
 
¿Usas un champú muy hidratante? "Si has respondido que sí, ¡mucho mejor! Así podrás desenredar con facilidad el cabello. Si no es así, aplícate un acondicionador o suavizante".
 
Los productos acondicionadores son perfectos para desenredar la melena. "Elige entre un cepillo y un peine en función de cómo tengas el cabello. A veces es mejor empezar a desenredar con un cepillo para posteriormente pasar a un peine de cerdas gruesas. Para que el cabello te quede bien desenredado, empieza a peinarte la zona de las puntas y termina por la raíz".
 
Nuestro consejo: ¿Se te enreda con facilidad el cabello? Pues cepíllatelo siempre que puedas, sin importar el momento ni el lugar. Aunque siempre es mucho más fácil hacerlo cuando te lo estés lavando. Y no te olvides de usar un producto bifásico a diario para que consigas mantener el cabello desenredado y lucir una bonita melena.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre